Faqs

De qué están hechas las lámparas?

Las Purita están hechas de acero pintado a horno con cable de tela y porta lámpara de madera. 

Todas las lámparas vienen con la «tapa» que va al techo. Ese dispositivo se llama florón. Además, todas vienen con la cruceta, tornillos y tarugos, listas para una instalación rapida y fácil!

Es fácil instalar la lámpara? Cómo instalo mi Purita?

Sí, todas las lámparas vienen con los accesorios requeridos para una fácil instalación.

IMPORTANTE: Siempre, antes de hacer cualquier acción que refiera a la instalación/desinstalación de una lámpara, CORTAR LA LUZ.

Cómo se instala?

En cada producto se incluyen 2 tornillos + 2 tarugos + 1 cruceta; Si hay caja octogonal se amura la cruceta con los tornillos, previamente haciendo un nudo para que la lámpara quede colgada. En el caso de no haber caja octogonal, hay que amurar la cruceta al techo con los tornillos y tarugos.

 

Cómo realizo la compra de mi lámpara?

Elegí el producto que más te guste entre nuestras lámparas. Podés seleccionar un producto pre-armado o elegir los accesorios que más te gusten como color de la estructura, tipo de foco, color de la madera o del cable. Cuando hayas terminado de armar tu lámpara avanzá con el proceso de compra! Cargás tus datos, elegís forma de pago y  nosotros te lo enviamos a tu domicilio por mercado envíos!

 

Qué medios de pago aceptan?

Podés abonar por Mercado Pago en cuotas o en efectivo.

Hacen factura?

Sí, hacemos factura C

Como es el envio? Hacen envíos a todo el país?

Los envios de las lamparas los hacemos por Mercado Envios a la dirección que nos den en el momento de completar los datos de la compra.
IMPORTANTE!
En el caso de que cargues tu domicilio y no te tome el envio es porque Mercado envios no llega a esa direccion.
En este caso podes comprar igual poniendo «RETIRO POR LOCAL» y coordinamos el envio por OCA a la sucursal mas cercana a tu domicilio.
Cualquier consulta podes hablarnos al whatsapp 1140647888 o mandar un mensaje a nuestras redes! facebook o instagram

En el caso de querer otra logistica, se nos comunica una vez hecha la compra.

Los envios son a TODO EL PAIS!

Cuánto tardará mi lámpara en llegar a la sucursal OCA más cercana a mi domicilio?

. Una vez realizado el  pedido y pago nos contactamos para infórmate en que tiempos vamos a tener tu pedido listo y que fecha lo despachamos.

(Queda informado que al ser pedidos personalizados podemos llegar a no contar exactamente con el stock necesario para ese producto personalizado. En este caso nosotros vamos a informarles, en el momento que nos contactemos, fechas de despacho y vamos a mantenerlos informados sobre el estado de su pedido)

.Una vez realizado el despacho del pedido, este puede tardar entre 48 a 72 h. Te llega por mail el codigo de seguimiento de tu pedido, en el caso de que no te llegue, te contactas con nosotros y te lo pasamos!

Qué días hacen envíos?

Martes y Viernes de cada semana hacemos despachos a las sucursales de las empresas de logistica, de ahi son 48hs hábiles.

Puedo retirar el pedido por mi cuenta?

Sí, claro.
Para eso en tu compra tenes que poner «retirpo por local» y ahi podés retirar tu PURITA por nuestra fabrica en Don Torcuato, zona norte de Buenos Aires.

Una vez coordinado el pedido podemos coordinar por mail o al 1140647888 (solo whatsapp) fecha y franja horaria para el retiro de tu lámpara.

Se puede pagar por Mercado Pago e ir a retirar al taller?

Sí, claro. 

Tienen local?

No. Actualmente realizamos venta online vía web, en nuestra página de Facebook, Instagram y en puntos de venta. Podés pasar a conocer nuestras lámparas por nuestra fabrica en Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires siempre con cita previa.

Hacen venta por mayor?

Sí, si estás interesado en hacer una compra mayor a 10 unidades o sos un revendedor, envianos un mail a puritadeco@gmail.com así te enviamos toda la información!

Sobre mi lámpara: cómo la limpio?

Se les puede pasar un trapo seco o poco húmedo a la estructura para levantar el polvo. También se le puede pasar un plumero.

El cable se puede lavar?

No, por más que sea de tela el cable no se puede lavar. Se puede limpiar muy suavemente con un trapo seco en el caso de tener mucho polvo poco adherido. Pero es importante tener cuidado en no tirar de más del cable para no romper la lámpara.

Se puede poner cualquier tipo de foco?

Sí, el portalámpara de la Purita tiene la rosca E27, la medida estándar. Podés elegir cualquier tipo de foco led, filamento o del tipo que quieras, siempre y cuando la medida de la rosca sea E27.

Nosotros tenemos para ofrecerte varios modelos, no dudes en consultar en nuestra sección «Armá tu lámpara».

Qué medida tiene el cable?

Nuestra medida de corte estándar es 80 cm pero en el caso de necesitar alguna medida especial lo podemos armar!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS!

ESTEMOS EN CONTACTO

Suscribite a nuestro newsletter y te mantendremos al tanto de las novedades!